Las mejores fundas protectoras y estuches para Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10E.


El Samsung Galaxy alcanza ya el número 10 y, en lugar de dos tamaños, en este caso la familia S se multiplica hasta tres. No importa si has comprado la versión pequeña (S10E), la mediana (S10) o la grande (S10 Plus), hay muchas fundas protectoras disponibles para todas las versiones.

Estas fundas y estuches protectores son algunos de nuestros favoritos actuales, algunos de los cuales se basan en nuestra experiencia con las versiones S9 anteriores. Iré añadiendo más a medida que aparezcan nuevos candidatos.

Ten en cuenta que no comercializamos este tipo de fundas. Solamente recomendamos esta fundas protectoras y estuches protectores de lujo con base en nuestra experiencia de usuarios Samsung.



Resistente pero relativamente delgada


Speck Presidio Pro




Disponible en múltiples opciones de color, el agarre Presidio tiene un acabado suave al tacto que es agradable y adherente. Speck lo llama un "agarre antideslizante".

Al igual que la línea presumida Presidio Sport de Speck, también cuenta con la tecnología antimicrobiana Microban, que se supone "inhibe el crecimiento de bacterias que causan manchas y olores".

Es un poco caro si tenemos en cuenta su costo de $40 USD o alrededor de 25 euros, pero es una de las mejores fundas para el Galaxy S10.



La puedes comprar aquí.


OtterBox Symmetry Series




La serie de simetría OtterBox es el estuche más elegante de la compañía y es bastante delgado y protector (es similar a los estuches de Speck, que ciertamente influyeron en el diseño de OtterBox). Viene en una variedad de opciones de color, incluida una versión transparente "Clear", y comienza en $ 40 USD.

Aunque en algunos países como España se encuentra a precios muy altos rondando los 80 euros, sobre todo en sus presentaciones más coloridas.

Cómprala aquí


Gear4 Piccadilly




Me gustan varios de los estuches de Gear4, incluido el Piccadilly translúcido, que viene en unas pocas opciones de diseño diferentes, así como el Gear4 Battersea. Todos los estuches Gear4 cuentan con un forro del material especial amortiguador D3O de la compañía. El Piccadilly comienza en $30 o 25 euros.

Cómprala aquí.


Catalyst Case




Catalyst fue una vez conocido por sus estuches impermeables, y todavía los vende. Pero ha cambiado a hacer "estuches a prueba de choques" delgados con un respaldo claro y un cordón extraíble. Solo deseo que el cordón se pueda apretar en tu muñeca. Está disponible en claro (en la foto) o recortado en negro por $ 40 o 40 euros.

La puedes comprar aquí.


Speck Presidio Grip




os populares estuches Presidio Grip de Speck están disponibles para las distintas versiones del S10 en una buena variedad de colores, incluido el más llamativo modelo Glitter. Comienzan en $ 35 o alrededor de los 20 euros.

La puedes comprar aquí.


Estuches elegantes en forma de billetera o monedero



OtterBox Strada




Uno de mis estuches favoritos en forma de billetera, el OtterBox Strada, está de vuelta para el Galaxy S10 (usé uno en un Galaxy S9 Plus por un tiempo).

Es altamente protectora y tiene una ranura para tarjeta en el interior de la cubierta que te permite almacenar una sola tarjeta de crédito y quizás una licencia de conducir o algo de dinero.

Está disponible en marrón o negro y, si bien tiene un alto precio de lista de $ 70, se puede obtener por menos de $50 o 40 euros comprándolo online.

Su único inconveniente es que no se pliega sobre un soporte para poder ver videos de forma cómoda.

Lo puedes comprar aquí.


Gear4 Oxford




El Oxford es el estuche de folio de Gear4, que se convierte en un pie de apoyo y tiene una ranura para almacenar una tarjeta de crédito y efectivo. También utiliza el material D30 de la compañía.


Silk Wallet Slayer




Si estás buscando una funda de billetera barata, Silk vende el Wallet Slayer por $ 15.

No hay nada terriblemente lujoso al respecto, pero se ajusta a tres tarjetas de crédito y algo de efectivo.

Además, gracias a una ranura en la parte posterior del estuche, puede usar una tarjeta de crédito para sostener tu teléfono para ver videos de forma cómoda.


Estuches y fundas más "rudas" y más protectoras



X-Doria Defense Shield Series




La serie Shield de X-Doria viene en algunas variaciones diferentes.

Es una funda resistente que la compañía dice que está "certificada para superar los estándares de prueba de caída de grado militar MIL-STD-810G para caídas de hasta 3m (10 pies)," no es demasiado voluminosa. Personalmente, me gusta el modelo iridiscente (a la izquierda en la foto).


OtterBox Pursuit Series




A lo largo de los años, he incluido regularmente los estuches y fundas de la Serie de Defensa de OtterBox como los mejores, pero se han vuelto demasiado voluminoso para mis gustos en cuanto a fundas resistentes.

La serie Pursuit de OtterBox se siente y parece una versión más elegante de la serie Defender. Viene en tres colores y su único inconveniente es que es caro puesto que se consigue en $ 70 o alrededor de 60 euros. Esperamos que con el tiempo reduzca su precio.


Urban Armor Monarch Series




Urban Armor Gear (UAG) hace unas pocas líneas de fundas protectoras que son todas decentes.

Me gusta el Phylo translúcido (foto a la izquierda), pero si buscas algo un poco más resistente, está la Monarch Series (foto derecha por $60 USD). Disponible en varios colores, tiene esquinas reforzadas y la compañía dice que cumple con los estándares militares de prueba de caída 2X (MIL STD 810G 516.6) y viene con una garantía limitada de 10 años.


LifeProof Next




LifeProof, ahora propiedad de OtterBox, es conocido por sus estuches resistentes. El Next tiene un diseño bastante elegante para un estuche resistente y viene en dos opciones de acabado diferentes con un respaldo translúcido. El único inconveniente: no es una ganga a $80 USD.


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter