Mostrar fecha en todas las entradas en plantillas Responsive design para blogger


¿Cómo mostrar la fecha en todas las entradas de mi blog de blogger cuando tiene una plantilla Responsive design? Algunas plantillas Responsive design (diseño adaptable) que pueden servir para nuestros blogs en blogger, muchas veces no muestran las fechas en todas las entradas. A veces la solución común de buscar el siguiente código: <b:if cond='data:post.dateHeader'> <h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2> </b:if> para luego reemplazarlo o añadirle otros códigos y poder así que la fecha se muestre en todas las entradas, no es suficiente. Este tipo de plantillas a veces tienen otros códigos que debemos buscar, "cacharrear" o intentar hasta que por fin muestre la fecha en todas las entradas, posts o artículos de nuestro blog de blogger con una plantilla Responsive Design.



La solución más común es buscar el código anterior y luego reemplazarlo por el siguiente:

<b:if cond='data:post.dateHeader'> <script>var mismaFecha = '<data:post.dateHeader/>';</script> <h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2> <b:else/> <h2 class='date-header'> <script>document.write(mismaFecha);</script> </h2> </b:if>
Sin embargo, en muchas de las plantillas Responsive Design de distintos sitios que pueden servir también para blogger, este paso no es suficiente.

Si el paso anterior no funcionó, debemos entonces entrar a la edición HTML de nuestro blog de blogger, dar Control+f y buscar lo siguiente: "meta-date". Aparecerán usualmente dos o tres opciones. La que debemos tener presente es usualmente la segunda, la cual aparece así (resaltada en amarillo en la imagen):



Ahora, debemos pegar el siguiente código (ya mencionado en el segundo párrafo):

<b:if cond='data:post.dateHeader'> <script>var mismaFecha = '<data:post.dateHeader/>';</script> <h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2> <b:else/> <h2 class='date-header'> <script>document.write(mismaFecha);</script> </h2> </b:if>
justo debajo de <div class='entry-meta'>
Como muestra la siguiente imagen:


Ya con esto damos click en guardar cambios y seleccionamos alguna de nuestras entradas para comprobarlo. Cabe aclarar que la fecha No se muestra en la página principal sino solamente en cada entrada. La modificación o el formato lo hacemos en "diseño", "entradas del blog".


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter