Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: posible diseño y especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Note 20 todo lo que debes saber hasta ahora

En este artículo les traigo un concepto de diseño No oficial del Próximo buque insignia de Samsung para este año, el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra y una probable versión intermedia: el Note 20 Plus. VIDEO AL FINAL.

Se espera que ya es costumbre, este Nuevo Galaxy Note 20 pueda superar y corregir algunas cosas del S20, como por ejemplo el rendimiento de la batería y el tema de la estabilización de imagen en la grabación de video.

Además, algunos rumores hablan de que el S-pen podría traer más funciones como por ejemplo una pequeña pantalla LED para por ejemplo utilizar el reproductor de música, o para mirar las notificaciones.

Especificaciones técnicas posibles del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra:


Aquí les hablaré sobre las especificaciones técnicas que se esperan de estos terminales, aunque se trata de algo que aún no es cien por cien oficial

Los dos terminales Galaxy Note 20 se espera que puedan contar con los procesadores Snapdragon 865 y un probable Snapdragon 865+, respectivamente, para algunos países, y el procesador Exynos 990 o tal vez una versión mejorada, para el resto de países.

La GPU se espera que sea la Adreno 650 que también monta el S20 Ultra, o quizá una GPU más potente, que sería lo más normal.

En cuanto a la memoria RAM, la versión básica podría contar con 12Gb de memoria RAM mientras que la versión Ultra tendría 16 Gb de memoria RAM.

El almacenamiento interno iría desde los 128Gb hasta los 512Gb, pudiéndose ampliar por medio de tarjeta micro SD hasta 1Tb, teniendo en cuenta además que todas las versiones contarían con un espacio dedicado para esta tarjeta microSD, dejando espacio para doble SIMcard, con opciones de reconocimiento de redes 5G.

En cuanto a la pantalla, se espera que cuenta con una diagonal de 6,9”, una resolución de 1400x3200 pixeles para un total aproximado de 605 pixeles por pulgada, y la protección sería Corning Gorilla Glass 6.

Además, la tasa de refreso sería de 120Hz nativos, lo cual es una buena noticias para los gamers más exigentes.

La batería se espera que para la versión básica sea de alrededor de los 5000 mAh, mientras que para la versión ULTRA de 5200 mAH o tal vez de hasta 5500 mAh.

En el apartado de las cámaras posteriores, este terminal podría contar con 4, una principal de 108 Mp con apertura focal 1.7, una de 48Mp con apertura focal 2.2, una de 12Mp ultrawide con apertura focal 2.2 y una 8Mp, mientras que algunos rumores hablan de que la cámara principal podría contar con hasta 150Mp y un zoom óptico igual o superior al del S20 Ultra, pero con mejor estabilización de imagen.

En cuanto a la cámara Selfie se espera que tenga una resolución de 40Mp, y también se habla de un posible avance tecnológico que pueda ubicar esta cámara debajo de la imagen, para No tener que ir por el hueco frontal más común que ya vimos en el Galaxy Note 10. Pero eso aun está por verse.

En el apartado de conectividad, esperamos que vuelva a retornar el muy extrañado Jac de 3.5 mm.

También se espera que Al menos la versión Ultra del Galaxy Note 20 pueda reconocer ya redes 5G, y que se distribuya en todo el mundo.

El precio de lanzamiento de este Galaxy Note 20 Ultra podría estar entre los 1200 y 1400 dólares aproximadamente de acuerdo a las versiones escogidas.

El lanzamiento del Galaxy Note 20 estaría previsto para finales del verano de este año, más o menos para el mes de agosto en algunos países.

Esperamos que la versión con el Snapdragon del Galaxy Note 20 esté disponible fácilmente en Latinoamérica.

Algunas personas, incluyéndome, aclamamos la reaparición del Jac de 3.5 mm

Por supuesto otras funciones como el radio FM, el NFC, y un bluetooh más avanzado también serían muy bien recibidas.

Tan to el Hardware como el Software de las cámaras ha sido impresionante en el Gaalxy Note 10 Plus, así que se esperan grandes cosas en el apartado fotográfico y de video para este Galaxy Note 20, sobre todo en la versión Ultra.

En los siguientes meses estaremos pendientes a noticias oficiales en cuanto a diseño y especificaciones para informales.

Suscríbanse y estén atentos y atentas tanto a la página web como al canal Andy Tecnología tv.

Ahora los y las dejo con el video que incluye el concepto de diseño aun no oficial al cien por cien del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Video sobre el Galaxy Note 20 Ultra de Samsung:





¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter