Vivo Apex: El nuevo concepto de teléfono 5G que no tiene botones ni puertos ni costuras ni biseles


Llevando el diseño unibody al extremo, el vivo Apex renovado tiene todas las especificaciones más innovadoras del 2019.

Vivo ha otorgado un cambio de imagen muy propia de este año 2019 al concepto de teléfono de Apex que se presentó por primera vez el año pasado.

La nueva versión tiene un diseño minimalista sin aberturas ni biseles, y es compatible con la red 5G, la próxima generación de tecnología celular, que tiene el potencial de aumentar significativamente las velocidades de conectividad.

La encarnación previa del Apex se convirtió en el Vivo Nex, que debutó en julio del año pasado.







El nuevo Apex estará entre la primera ola de teléfonos, que también incluye el Samsung Galaxy S10, que estará equipado con el Snapdragon 855 de Qualcomm.

Además del aumento de rendimiento habitual, el nuevo chip se asocia con el X50 de la compañía, módem que conectará los teléfonos con la red súper rápida 5G que se lanzará en los Estados Unidos a finales de este año. Además del nuevo procesador, el Apex también tendrá 12 GB de memoria RAM.

Diseño Super Unibody y minimalista del Vivo Apex


Vivo dice que el diseño "Super Unibody" del teléfono incluye una pantalla de borde a borde hecha de "Cristal de gota de agua de superficie curvada".



Sorprendentemente, no tiene botones físicos, ni puertos USB ni rejillas de altavoces. La compañía, que ha estado a la vanguardia de la integración de la seguridad biométrica en las pantallas de los teléfonos inteligentes, dice que los usuarios pueden desbloquear el nuevo Apex tocando cualquier parte de la pantalla.

La pantalla del teléfono iluminará los píxeles alrededor de la punta del dedo para proporcionar luz adicional para el sensor, lo cual suena muy bien.

Para respaldar su estética súper optimizada, Vivo también ha desarrollado una nueva interfaz de usuario que aprovecha el tacto capacitivo y la sensibilidad a la presión; suena similar a la interfaz de usuario que Apple introdujo en el iPhone X en 2017.

En lugar de un puerto USB, un conector magnético admite la carga y la transferencia de datos. Y, obtén esto, la pantalla vibrante del Apex de alguna manera se duplicará como un altavoz.

un concepto de cámara bastante diferente a lo que ya conocemos




El año pasado, Vivo dio un vuelco en el Mobile World Congress con una versión anterior del Apex: un concepto de teléfono con una pantalla OLED de 6 pulgadas de borde a borde, una cámara frontal inusual que se desprendió del cuerpo del teléfono y una pantalla vibrante.


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter