Samsung Galaxy S10 Plus review en español, opiniones, especificaciones técnicas y comparativa con otros gama alta


Lo bueno: el Galaxy S10 Plus tiene una pantalla AMOLED fenomenal, duración de batería monstruosa y un montón de herramientas útiles para la cámara. La opción de cargar otro dispositivo de forma inalámbrica es conveniente y realmente funciona.

Lo malo: las tomas nocturnas y con poca luz en el Galaxy S10 Plus no son tan claras o nítidas como los modos nocturnos dedicados en el Pixel 3 y el Huawei Mate 20 Pro. El lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla no siempre es rápido o preciso.

Las presiones incorrectas en la pantalla curva de borde a borde son una molestia menor.

En pocas palabras: el Galaxy S10 Plus es un teléfono excelente para el 2019, aunque los fotógrafos profesionales encontrarán algún molestias durante las tomas en la noche o con poca luz.




Podría llegar a ser el mejor teléfono del año 2019




El Galaxy S10 Plus puede ser el primer teléfono insignia principal de 2019, y aun así es claramente uno de los mejores teléfonos del año.

Digo esto a pesar de que el Galaxy S10E es un terminal más económico, a pesar de que el Galaxy Fold plegable y el Galaxy S10 5G están a la vuelta de la esquina, e incluso con el P30 Pro de Huawei compitiendo con sus cuatro cámaras posteriores que podrían superar al S10 Plus en habilidades para la toma de fotos.





Aunque el S10 Plus no está exento de fallos, su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, la duración de la batería durante todo el día, la función de intercambio de energía inalámbrico y la combinación de tres cámaras traseras son estelares.

Tampoco duele que el S10 Plus sea el único de los cuatro nuevos teléfonos Galaxy S10 de Samsung que tenga una opción de almacenamiento de 1TB y un acabado de cerámica para los modelos de 512GB y 1TB.

¿Realmente necesitas todo ese almacenamiento?

¿Vale la pena el precio de $ 250 para pagarlo y el acabado cerámico?

"Necesitar" sería un tramo, pero si lo quieres, es bueno saber que está ahí. Samsung está claramente haciendo que el S10 Plus sea su no. 1.







Con $ 1,000 USD para el modelo de 128GB, $ 1,250 USD para 512GB y $ 1,600 USD para la opción de almacenamiento de 1TB, Es un dispositivo bastante costoso. (Comienza en £ 1,099 en el Reino Unido y AU $ 1,499 en Australia).



Por supuesto, cuando observas el precio de inicio de $ 1,980 del Galaxy Fold y el precio de $ 2,600 de Huawei Mate X, el S10 Plus parece casi razonable como un teléfono que se puede comprar hoy, sin vaciar tu cuenta bancaria o esperar a que las redes 5G se activen.

En cuanto al Galaxy S10 estándar, no es una gran "oferta", recortando solo $ 100 y perdiendo una segunda cámara frontal, un poco de espacio en la pantalla y un poco de batería.



En cuanto a las comparaciones con otros teléfonos, no actualizaría desde el Galaxy S9 Plus, pero sí lo haría desde cualquier teléfono Galaxy más antiguo. La conclusión es que tiene más flexibilidad general con las tomas de la cámara en el S10 Plus que con el Pixel 3 ($ 813 en Walmart).

El modo nocturno es una excepción, y tanto el Pixel 3 como el Huawei Mate 20 Pro ($ 989 en Amazon) tienen modos nocturnos dedicados que superan fácilmente al Galaxy S10 Plus.

Si la fotografía nocturna es algo muy necesario en tu día a día, es posible que quieras mejor irte por el Huawei P30 Pro, o esperar al Pixel 4 (probablemente) de octubre, o cruzar los dedos para que Samsung pueda ofrecer una actualización de software que mejore notablemente las fotos con poca luminosidad.

Los disparos con poca luz no son un factor decisivo para mí, especialmente cuando se comparan con los otros beneficios del Galaxy S10 Plus, pero ser capaz de igualar esos otros modos nocturnos convertiría al S10 Plus en el campeón indiscutible en todos los ámbitos.

Tal como está ahora, el S10 Plus es un dispositivo excelente que me encantaría usar todos los días, y creo que también podrías llegar a sentir lo mismo.


Encantador a la vista pero un poco resbaladizo al tacto




Samsung es parcial en los acabados brillantes que reflejan la luz en formas inusuales.

Mi unidad de review es la versión de 128GB en Prism White, y definitivamente refleja tonos iridiscentes de azul pálido, menta y rosa con luz. Este color es bonito y sutil. Flamingo Pink, Canary Yellow, Prism Green y Prism Blue son más audaces, también hay Prism Black.

De inmediato noté que el S10 Plus tiene una tendencia a salirse de las manos y las superficies, especialmente si no están perfectamente nivelados.

Se dispara de entre mis dedos varias veces, generalmente cuando lo coloco en mi maletín, en una mesa o mi en mi regazo. También se deslizó fuera de mi mesita de noche, un sofá, una silla, pero ha salido ileso hasta ahora. Me gusta revisar los teléfonos de la forma en que emergen de la caja, pero creo que voy a necesitar una funda protectora para este terminal, solo por si acaso.


Pantalla brillante, pero, O, que 'Notch'


El Galaxy S10 Plus tiene una "muesca" Infinity-O que es realmente un agujero en la pantalla para dejar espacio para dos cámaras.

Su forma ovalada atrae más atención que la lente única del Galaxy S10 y S10E, pero de todos modos no soy realmente un fanático de las muescas.

Más importante es la sensación de tener una pantalla grande con biseles delgados. La mayoría de las veces, se confunde con el fondo, sin llamar demasiado la atención.

Pero cuando la pantalla está bien iluminada, como con un fondo blanco, la asimetría de un recorte en forma de pastilla se hace más notable.

Me pregunto si la pantalla Infinity-U, como la que Samsung puso en el Galaxy A50 y A30 de rango medio, se vería mejor, aunque también se parecería más a una muesca al estilo de una ceja. La solución al dilema de todas las pantallas puede estar vagando por ahí todavía.



La pantalla en sí es preciosa, con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y una resolución de 3,040x1,440 píxeles.

La legibilidad al aire libre es fantástica. Cuando me despierto en medio de la noche y leo el teléfono para volver a dormirme, la pantalla en realidad es demasiado brillante, incluso con el brillo bajo y el filtro de luz azul activado.

Es incluso demasiado brillante con el modo Wind Down de Android que cambia los colores a escala de grises.


Finalmente, reubicación y reasignación del botón Bixby dedicado


Después de dos años de quejas, Samsung escuchó a los fanáticos y lanzó un programa que le permite volver a asignar el botón Bixby para abrir otra aplicación.

La capacidad siempre ha existido, incluso los teléfonos Galaxy S Active de hace algunos años le permiten configurar su clave de conveniencia, pero Samsung se mostró reticente. Mejor deberías aprender a amar a Bixby, razonó. Es por eso que es bueno ver a Samsung hacer lo correcto aquí.


Android Pie e interfaz de usuario




Hay dos palabras para describir el diseño de una interfaz de usuario: grande y burbujeante.

Los íconos son círculos grandes y planos que tardan un tiempo en acostumbrarse, ya que muchos de los diseños han cambiado, desde el color del ícono de la Galería hasta la forma de la aplicación Galaxy Notes.

Lo digo en serio: estos iconos son enormes. Usarlos en la pantalla de inicio me hizo sentir como un niño. Inmediatamente cambié a un tamaño de ícono más pequeño (por lo tanto, una cuadrícula de aplicaciones más grande en la pantalla de inicio) para ajustarme a más de mis aplicaciones de acceso sin necesidad de revisar carpetas o deslizar pantallas adicionales.

Aunque me gustan los íconos de pantalla más pequeños, ver los íconos más grandes en el cajón de la aplicación estaba bien, son objetivos más fáciles de alcanzar.

También me gustó que algunos menús de aplicaciones más grandes y "tarjetas" sean más fáciles de leer sin estirar el cuello o entrecerrar los ojos. Esto es especialmente notable en Bixby Home, al que puede acceder al deslizar hacia la izquierda de la pantalla de inicio.

Bixby Rutinas: no soy un gran fan de Bixby y solo lo llamo por accidente, pero Bixby Routines podría cambiar de opinión. Me impresionó la flexibilidad similar a IFTTT para configurar rutinas, y los ajustes preestablecidos son lo suficientemente fáciles para que los principiantes se mojen los pies.

Por ejemplo, configuro una rutina matutina que comienza a las 6 am y enciende la pantalla Always-On (sí, puedes desactivarla), aparece accesos directos de la pantalla de bloqueo específicos de las superficies y desactiva el filtro de luz azul que encenderé para una rutina a la hora de dormir.

Navegación por gestos: los botones de navegación están activados de forma predeterminada, pero puedes desbloquear aún más espacio en la pantalla al activar la navegación por gestos en el menú de configuración rápida. Enciéndelo y la parte inferior de la pantalla se expande, dejándote con tres guiones horizontales en lugar de los botones.

Para navegar, levanta ligeramente hacia arriba para usarlos (ellos "rebotan" hacia abajo). No es un ajuste difícil, y siempre es bueno tener alternativas.

Kids Home: hay un nuevo modo a en la configuración de notificaciones llamada Kids Home, que abre un perfil / jardín amurallado protegido por los padres para que los niños tomen fotos y descarguen aplicaciones. Niños pequeños, eso es. Los más viejos voltearían sus ojos y se burlarían, luego buscarían la contraseña y cambiarían todas las configuraciones de su idioma.


El Wireless PowerShare realmente funciona




Me encanta esta función, que cargará cualquier otro dispositivo habilitado para Qi cuando lo coloques en la parte posterior del Galaxy S10. Samsung no es el primero en implementar esto, pero es un activo real, especialmente para recargar accesorios o dar un impulso al teléfono de su amigo.



La carga inalámbrica no es tan rápida o eficiente como la carga por cable, pero esto te permite dejar más cables en casa, especialmente para viajes cortos. Puedo ver un escenario en el que cargas tu teléfono durante la noche y cargas un segundo dispositivo encima de él.

Tu teléfono se apagará automáticamente cuando tu teléfono alcance el 30 por ciento. Dado que la vida útil de la batería es tan buena, debería ser suficiente para que puedas pasar el resto del día. Ten en cuenta que Wireless PowerShare no funcionará si te queda menos del 30 por ciento de vida útil de la batería.

Ya he usado esto naturalmente dos veces. La noche que obtuve el S10 Plus, tuve que usar la nueva función de intercambio de energía inalámbrica cuando me di cuenta de que mi Galaxy S9 Plus se había reducido al 7 por ciento y se iba a morir mientras aún estaba configurando el nuevo teléfono.

Estaba cenando, con mis cables en la habitación de mi hotel, y bueno, esto es exactamente para lo que está diseñada la función. Así que lo encendí, lo volteé y observé cómo subía la batería a un 13% apenas saludable.

Ya que los teléfonos estaban espalda con espalda, con el Galaxy S9 Plus hacia arriba, aún podía tocar y escribir, siempre y cuando tuviera cuidado de no cambiar su posición en la parte posterior del Galaxy S10 Plus. Estoy feliz con este.


El escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla está en el lugar correcto




El lector de huellas dactilares se mueve desde la parte posterior del teléfono para integrarlo con la pantalla. Ésto es una cosa buena.

Es mucho más conveniente que un lector de huellas dactilares orientado hacia atrás, especialmente cuando se trata de utilizar Samsung Pay o Google Pay para transacciones móviles. (El Galaxy S10E tiene un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, al igual que el Galaxy Fold).

Este escáner de huellas dactilares es muy importante porque es el primero en utilizar la tecnología ultrasónica de Qualcomm. Eso significa que está utilizando ondas de sonido para obtener una imagen en 3D de su impresión.

Se considera mucho más seguro que un sensor óptico, que esencialmente toma una foto 2D de tu dedo. Pero eso parece aplicarse más a las películas naturales de gunk y goo. Cuando apreté un churro aceitoso (y delicioso) entre mis dedos y luego intenté desbloquear el teléfono, emparejé 20 veces seguidas. Resulta que hay un límite.

Al principio tuve problemas con la precisión y la velocidad, pero ha sido más preciso desde que Samsung lanzó una actualización a los revisores. Parece que funciona mejor cuanto más deliberado sea sobre la colocación de su pulgar.

Se tardará un segundo sólido en desbloquear, y debes asegurarte de que realmente estás presionando la pantalla, no solo rozándoa. También recomiendo escanear cuatro dedos para tener copias de seguridad. Usé mi pulgar derecho dos veces, mi pulgar izquierdo una vez y mi dedo índice derecho.

Otra nota: no hay más escaneo de iris, que era una característica de la firma desde el Galaxy S7.

Es un movimiento extraño para Samsung, que suele ser un fanático de más características. Seguirá teniendo el desbloqueo facial incorporado de Android, pero no recomiendo usarlo porque no es lo suficientemente seguro para los pagos móviles.

Puedes usarlo si deseas algo rápido y conveniente, pero me quedo con la seguridad.

La verdadera pregunta es ¿dónde está la versión de Samsung de Face ID de Samsung? Ahora hace dos años que el iPhone sigue con esta característica, que es algo que Samsung realmente odia hacer.

Ahora, sin el escaneo del iris, la marca no tiene una función de reconocimiento facial que pueda indicar que sea lo suficientemente segura para los pagos móviles (la opción Desbloqueo facial incorporada en Android no lo es). Se rumorea que Android Q, la próxima versión del software de Google, incluirá un desbloqueo seguro en el código.

Quizás Samsung esté esperando eso, o reteniendo una función para el Galaxy Note 10. Sabemos que Samsung está adoptando cámaras 3D en la parte frontal y posterior del teléfono.

El Galaxy S10 5G obtendrá uno de cada uno. En este momento, Samsung dice que son para el video AR y el modo retrato, no para el desbloqueo facial, pero nunca se sabe si esa es una característica secreta que Samsung encenderá cuando suceda el rumor del desbloqueo de rostro seguro con Android Q.

Tres cámaras traseras son bastante grandes




Probar una cámara es una tarea enorme en sí misma, y ​​Samsung ha agregado muchos elementos.

Hay tres cámaras en la parte posterior del S10 Plus (12 megapíxeles, teleobjetivo de 12 megapíxeles, ángulo ultrabajo de 16 megapíxeles) y dos en la parte frontal (10 y 8 megapíxeles, respectivamente).

La calidad de la foto es muy buena en general, pero tengo algunas quejas sobre el modo de poca luz en una sección a continuación. Tendremos un montón de shootouts y comparaciones de cámara de buceo profundo en los próximos días, pero aquí está mi evaluación general por ahora.

Comencemos con este práctico cuadro para comparar las cámaras del S10 Plus con los otros teléfonos S10.



Tres cámaras, tres vistas: puede tomar una foto usando cualquiera de las tres lentes simplemente tocando el ícono en pantalla.

Principalmente tomo fotografías con el objetivo estándar de 12 megapíxeles, cambiando al teleobjetivo para acercarme (2x) a un detalle lejano, como la estatua en la parte superior de una fuente, o al lente ultramarino para que quepan más de mis amigos o la escena en el tiro.

El ángulo de Ultrawide tiene un campo de visión de 123 grados, por lo que distorsiona ligeramente la imagen y es posible que notes que tus amigos se ven un poco estirados.

Mejores tomas en modo retrato: llamadas Live Focus, las fotos en modo retrato tienen tres efectos más en el Galaxy S10.

Además del control deslizante de desenfoque regular, también puede aplicar colores planos y efectos llamados "Zoom" y "Girar". Mejor aún, puedes ajustar la intensidad de estos efectos antes o después de tomar la foto, incluso cambiando a un efecto diferente.

Todavía hay problemas menores. El color directo no siempre funciona con suavidad y los pelos sueltos aún se pueden difuminar en estas tomas de retratos, pero las imágenes son agradables en general y los efectos pueden ser sorprendentes. A diferencia del Galaxy S9 del año pasado, el S10 solo guarda el Live Focus, no el modo de retrato y la foto estándar.

Optimizador de escenas: la cámara con Inteligencia Artificial del S10 puede reconocer 30 escenas y ajustes automáticos para mejorar la imagen. Puedes tocar el control en pantalla para activarlo y desactivarlo, especialmente si no te gusta el resultado predeterminado. Ten en cuenta que no podrás utilizar el modo nocturno dedicado con el optimizador de escenas desactivado.

Sugerencias de disparo: esta es una configuración de menú que te guiará para alinear el área de disparo y enfoque, luego tomar la foto automáticamente cuando esté todo alineado. Me gustó al tomar fotos de edificios y escenas de la calle, porque significaba que no tenía que sostener el teléfono con una mano y presionar el disparador con la otra.

Otras veces, la función tomaba más fotos de las que quería o las tomaba antes de estar lista. Debe volver al menú para activarlo y desactivarlo si a veces se desea más control. Una alternancia en pantalla haría esto mucho más conveniente.

Rápido fabricante de GIF: si cambias la configuración de la cámara, puedes grabar un GIF corto cuando mantienes presionado el botón disparador. La reproducción no es totalmente fluida, y la calidad no es tan buena como afeitar un GIF de un video, pero es fácil de hacer y consigue el punto para un tweet rápido.

Modo de Instagram: Samsung todavía no lo ha sacado, pero obtuve una demostración del S10 5G. Si tienes una cuenta, puedes encenderla para usar los mismos filtros y publicar directamente en Instagram sin salir de la aplicación.



Video suave: los resultados del video fueron excelentes, gracias al formato HDR10 + y la configuración de control de movimiento súper suave que activa al tocar el icono de una mano al grabar video. Tuve la oportunidad perfecta para probar esto en un grupo de chicos que se tambalean en la acera fuera de la catedral principal de Barcelona.

HEIF: guarda las fotos en el formato HEIF, además de en bruto. HEIF es aclamado por sus habilidades para ahorrar espacio.


Las tomas de cámara con poca luz no igualan Pixel 3 ni al Mate 20 Pro






Al igual que el Galaxy S9 del año pasado, todos los teléfonos S10 tienen una lente de doble apertura de 12 megapíxeles. Eso significa que la apertura se ajusta automáticamente de f2.4 a f1.5, para permitir que entre más luz. Como regla general, más luz = mejores fotos.

Los teléfonos S10 también obtienen un nuevo modo de disparo nocturno brillante que apunta a tomar fotos más claras y brillantes en condiciones de muy poca luz. A diferencia de Night Sight de Pixel 3 y el modo nocturno dedicado de Huawei Mate 20, Bright Night Shot se integra en la cámara nativa y se pone en marcha siempre que se active el Optimizador de escenas.

Aunque me gusta que esté integrado, también significa que tienes menos control sobre cuándo entra en juego la característica. La única indicación de que está encendido es el pequeño ícono de una luna creciente, y tal vez una punta en la pantalla para mantener la cámara estable por un tiempo más.

Tuve que trabajar bastante duro para encontrar las condiciones que me trajeron ese icono de la luna creciente. A menudo, incluso en una barra muy oscura, el algoritmo del optimizador de escena eligió otras configuraciones, como personas, arquitectura, etc.

Cuando finalmente conseguí uno que funcionaba: una toma de algunas luces de la calle, solo había una diferencia real entre las dos tomas. Con Scene Optimizer encendido, las luces de la calle se ven estrelladas.

En general, la fotografía con poca luz no está recibiendo el impulso que realmente quería. La mayor parte del rendimiento con poca luz es el mismo que en el Galaxy S9, y realmente me estoy extrañando los resultados sorprendentes de los teléfonos de Google y Huawei.

Es muy claro en las comparaciones de lado a lado que los disparos del S10 son en promedio más altos que en los teléfonos de la competencia.

Esta diferencia no es suficiente para despedir a la mayoría de los compradores de teléfonos, pero no va a ganar ningún argumento fotográfico con los fanáticos fervientes de esos otros teléfonos.


Dos cámaras frontales son mejores que una




El Galaxy S10 Plus es el único de los nuevos teléfonos de Samsung que te ofrece esta combinación de cámaras frontales: un combo de 10 y 8 megapíxeles (el S10 5G tiene una lente de detección de profundidad 3D; esto no es así). Varios teléfonos tienen dos cámaras frontales, y es una función que me gusta porque puede ampliar su visor para que se ajuste más.

Las autofotos son muy buenas en general, aunque, una vez más, la cámara de la Pixel 3 toma fotos nítidas, especialmente en la noche. Me gusta que pueda aplicar la mayoría de los mismos efectos a las cámaras autofotos como las lentes principales. En general, estarás satisfecho con la mayoría de las tomas y, de hecho, probablemente harás que muchos de tus amigos se pongan celosos.


AR Emoji ha mejorado mucho, pero sigue siendo un poco espeluznante




La visión de Samsung de crear emojis animados de tu cara y cuerpo obtiene una gran mejora en los teléfonos Galaxy S10. Ya no es tan espeluznante como lo era en las versiones anteriores, y tiene muchas más opciones de personalización.

Aún no puedes elegir tu propio tipo de cuerpo, y algunas de las opciones de color para tu cabello, ojos y piel no son lo suficientemente ricas o variadas.

Por ejemplo, todavía no hay opción para los ojos color avellana o el tono marrón de mi cabello. Todo se ve un poco gris. Hay pocas opciones de ropa para expresar tu sentido del estilo. Todavía me identifico más con Memoji de Apple, tal vez porque es más caricaturesco.

AR Emoji tiene muchos más nuevos casos de uso y pegatinas. Por ejemplo, puedes lanzar una "máscara" de tu cara sobre el cuerpo de otra persona mientras hablan. Es divertido, de una manera horrible. También puedes usar el cuerpo de tu amigo para realizar una extraña danza vudú con un "mini me" AR Emoji de ti mismo. Yo ... no lo sé.


Duración de la batería y el rendimiento están de lujo


La duración de la batería es fenomenal con una capacidad de de 4100 mAh del Galaxy S10 Plus. He usado el teléfono para largos días de carga, descargas, mapas de navegación y conexión a mi computadora portátil como un punto de acceso móvil.

El S10 Plus me mantuvo en marcha desde la madrugada hasta las primeras horas de la noche, a menudo con algunas reservas de sobra.

Nunca me preocupé por quedarme sin energía, y eso no es algo que pueda decir sobre el Galaxy S9 del año pasado, incluso cuando estaba recién salido de la caja.

También duró un promedio de poco más de 21 horas en nuestra prueba de drenaje de video en bucle en modo avión, lo cual es excelente. En comparación, el Pixel 3 duró 15 horas, el Galaxy Note 9 duró aproximadamente 19 horas y media y el S9 Plus durante aproximadamente 17 horas. El iPhone XS Max duró 17 horas y media.

Se espera que la vida útil de la batería se reduzca con el tiempo, por lo que dentro de un año, es posible que deba confiar más en tu cargador. Pero comenzar en un nivel más alto me da la esperanza de que la administración de energía del S10 Plus le vaya bien durante un período de vida típico de dos años, si no es que más.

El rendimiento del S10 Plus es sólido y continuo, utilizando el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm (algunos países obtienen el chipset Galaxy Exynos 9820).

La experiencia de juego en el S10 plus fue agradable con juegos como Riptide Renegade - muy detallado, y no apesté tanto como normalmente lo hago.

Las pruebas de referencia también pusieron al S10 Plus por delante de la competencia. Este es el primero de los teléfonos Snapdragon 855, así que veremos cómo funcionan otros teléfonos. En general, espero una progresión de la velocidad de los dispositivos 2019, o al menos la capacidad de procesar tareas computacionales complejas como la fotografía avanzada, sin retrasos.


Galaxy S10 Plus contra otros terminales de gama alta


Galaxy S9 Plus: El S10 Plus mejora el Galaxy S9 Plus en todos los sentidos. Si el dinero no es un problema, preferirá el S10 Plus, pero las ganancias en el rendimiento pueden parecer incrementales si no usas todos los trucos de la cámara o el PowerShare inalámbrico.

iPhone XS Max: aparte del clásico argumento de iOS contra Android, los diferenciadores más importantes son las cámaras triples y las diferentes tomas en modo retrato: el iPhone XS Max tiene opciones de iluminación más dramáticas, mientras que el Galaxy S10 Plus va más por un fondo texturizado . El teléfono de Samsung tiene muchas más opciones de almacenamiento, mayor duración de la batería y un conector para auriculares.



Google Pixel 3 XL: el teléfono Pixel supera con creces a Samsung en fotos nocturnas y con poca luz, y sus autorretratos de retrato son mejores. La resolución de la pantalla es más alta, también. Pero el Galaxy S10 Plus cuenta con opciones de almacenamiento fenomenales, mayor flexibilidad de la cámara, mayor duración de la batería y PowerShare inalámbrico.

LG V50: un teléfono 5G, el LG V50 tiene una resolución de pantalla más alta que el S10 Plus, y está a la par con muchas otras características, al menos en papel. No hemos probado el recién anunciado LG V50, por lo que solo podemos comparar especificaciones. El teléfono de Samsung tiene más opciones de almacenamiento y un escáner de huellas digitales en la parte frontal en lugar de en la parte posterior. Sin saber el precio, es demasiado pronto para inclinarse de una manera u otra.





Fuente principal: cnet.com.


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter