Samsung Galaxy S11 o S20: primeros rumores e impresiones de este móvil gama alta


Hola a todos y a todas, en este artículo les hablaré acerca de los primeros rumores en cuanto a diseño del próximo Gama alta de Samsung.

De manera rápida se pueden observar los primeros avances por lo menos en cuanto a diseño del Galaxy S11, aunque algunos piensan que samsung optará por subirlo de nivel y llamarlo Galaxy S20.

Pienso que S20 es una mejor nomenclatura especialmente teniendo en cuenta el año en el cual sería lanzado, o sea el 2020.

Por lo pronto no se sabe aun el tamaño ni la resolución de pantalla, ni tampoco el procesador ni cuanta memoria RAM y de almacenamiento tendrá.



Tampoco se conoce la resolución ni el sensor de las cámaras, ni la capacidad de la batería la cual suponemos deberá superar los 4000 mAh.

En cuanto al procesador uno supondría que como lo ha venido haciendo Samsung en sus terminales de gama alta, tendrá dos versiones, una con el Exynos y otra con el SnapDragon de Qualcomm, que probablemente tendrá la nomenclatura 865 y tal vez se vayan por los 5nm en su arquitectura, aunque eso está por verse.



Por lo pronto lo que podemos observar es algo muy superficial.

La mayor novedad que me alegra mucho, es el hecho de que parece que Samsung ha avanzado en desarrollar la tecnología que permite tener las cámaras frontales debajo de la misma pantalla.

Tal vez te pueda interesar leer: Galaxy S10 vs S10 Plus vs S10E vs S10 5G




Esto evitaría el molesto Notch tipo Iphone, el no tal molesto notch en forma de gota de agua, el hueco lateral del Galaxy S10, y los no tan convincentes dispositivos mecánicos que podemos observar en terminales como el Huawey Y9 Prime 2019 y el Galaxy A80.

En la parte posterior parece que han decidido reducir el espacio de las cámaras, y a simple vista creemos que quedará con 2 cámaras, y algo cuadrado que parece ser algún tipo de sensor.

En lo personal pienso que este diseño es mucho mejor que el de muchos terminales que se van por agregar cámaras a lo loco, dañando su estética posterior.

El Galaxy S11 o mejor dicho, el Galaxy S20 contará con resistencia al agua según se puede observar, además de carga inhalámbrica tanto para él mismo como para poder cargar otros terminales que se acerquen a su espalda.





En cuanto a la conectividad, el puerto se mantiene en tipo C, mientras que el JAC de auriculares de 3.5 milímetros no estará presente.



El samsung Galaxy insignia para principios de 2020 parece que vendrá en tres colores novedosos y llamativos tratándose de la marca coreana, los cuales son el naranja, el verde y un aparente púrpura, además del negro clásico.

Eso es todo por el momento. Déjame saber en los comentarios qué piensas acerca del posible diseño del Galaxy S20.

Video sobre el Galaxy S20 o S11





¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter