Galaxy S10 vs. Galaxy S9, S10 Plus, S10E, S10 5G: ¿Qué hay de nuevo y qué es diferente?


Conoce las diferencias y las similitudes entre los terminales de la gama Galaxy de Samsung. Descubre en qué se parecen y en que se diferencian los Galaxy S10, S10 Plus, S10E, S10 5G y el Galaxy S9 del año pasado.

Samsung lanzó un número vertiginoso de teléfonos Galaxy este año. Esto es lo que los hace diferentes entre sí y de los Galaxy S9 de 2018.

Las cosas han estado un poco locas y movidas para Samsung este año. El 7 de agosto celebrará su segundo evento Desempaquetado en Nueva York para lanzar el Galaxy Note 10.

Esto está por encima de los tres buques insignia estándar que ya lanzó: el Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus y el más asequible Galaxy S10E. La compañía también admitió que aceleró el desarrollo de su teléfono plegable, el Galaxy Fold, lo que llevó a Samsung a retrasar su venta.

Si eso no fuera suficiente, su primer teléfono 5G, el Galaxy S10 5G, registró velocidades de datos impresionantes en una prueba reciente en la red de Verizon en Chicago, USA. (Esto es después de un comienzo un tanto rocoso de Verizon un mes antes, cuando las velocidades eran menos impresionantes en el Moto Z3).

La gran cantidad de nuevos teléfonos Galaxy que ya están fuera puede ser confusa, especialmente porque los minoristas siguen vendiendo el buque insignia de Samsung del año pasado, el popular Galaxy S9.

Para dar un rápido resumen, los principales dispositivos emblemáticos son el Galaxy S10 y el S10 Plus y se lanzaron el 8 de marzo. El S10 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, tres cámaras posteriores y una única cámara frontal.



El S10 Plus, por su parte, es un poco más grande con una pantalla de 6.4 pulgadas. La pantalla más grande se aloja con una batería de mayor capacidad (una batería de 4,100 mAh en comparación con la del Galaxy S10 de 3,400 mAh).

También tiene tres cámaras traseras, pero Samsung agregó una segunda cámara frontal de 8 megapíxeles.

Ambos teléfonos son más grandes que el Galaxy S9 del año pasado, que tenía una pantalla de 5,8 pulgadas.

El Galaxy S9 también tenía solo una cámara trasera de 12 megapíxeles, un procesador Snapdragon 845 y una memoria menos ampliable (hasta 400 GB en comparación con los 512 GB del Galaxy S10).

El Galaxy S9 también tenía una tercera opción de memoria más pequeña. Tenía un nivel de 64 GB, mientras que el Galaxy S10 y el S10 Plus comienzan con 128 GB y 512 GB, respectivamente.

El nuevo en la línea Galaxy es el Galaxy S10E. Aunque todavía tiene una etiqueta de precio de $ 750, no es tan caro como el Galaxy S10 y el S10 Plus.

Con su pantalla de 5,8 pulgadas, es un poco más pequeña que el resto y tiene una batería de 3,100 mAh de menor capacidad. Solo tiene cámaras traseras duales y, como el Galaxy S10, un solo disparador frontal.

Por último, está el Galaxy S10 5G. Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y funciona en redes móviles de alta velocidad 5G, que se desplegarán en los Estados Unidos en serio durante este año y 2020, y también en otros países desarrollados.

En Estados Unidos estará disponible exclusivamente en Verizon primero, pero T-Mobile, AT&T y Sprint se espera que lo vendan también. En la parte posterior hay una increíble configuración de cuatro cámaras, que incluye una cámara de profundidad 3D.

Para ver cómo estos teléfonos se comparan especificación por especificación, consulte nuestra tabla a continuación:




Fuente principal: cnet.com.


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter