Play Station 5: juegos exclusivos, diseño oficial, versiones y precios de lanzamiento

Play Station 5 diseño juegos exclusivos precios versiones

Sony prometió mostrar el futuro del apartado Gaming y un vistazo de la nueva generación con los juegos exclusivos, el precio y las versiones de su nueva Play Station 5.

Play station podría liderar el mercado con juegos de alta calidad, y una consola sin tantos lujos y una fanaticada muy leal.

Las primeras impresiones pueden significar, y Sony tuvo BASTANTE que mostrar, así que vamos a dejar que los juegos hablen por sí mismos.

Así que dejemos el pasado atrás y movámonos hacia el futuro con la nueva Play station 5.



Un sorpresivo y temprano vistazo a uno de los sellos distintivos de la Play Station 4, El Siperman Returns de Marvel, una expansión desarrollada en 2018, esta vez nos presenta a Miles Morales detrás de la máscara en la ciudad de Nueva York, esta vez con un tono algo malhumorado, melancólico y más agresivo en comparación al SpiderMan Adventure, dejando tan solo 2 años a Sony para poder reconstruir y rediseñar este juego que podremos disfrutar a finales de este año.



Ratchet and Clank es uno de los videojuegos que desafían todas las leyes de la física, en el cual Sony ha puesto mucho esfuerzo en su rediseño y que gracias a la potencia de un SSD, podrás traer de forma literal el universo hacia ti en un combate transversal.

Ratchet and Clank tienen un look de película el cual podremos disfrutar a una tasa de 30 cuadros por segundo en esta Play Station 5.

Ahora bien y finalmente desde su lanzamiento en la Play station 3, podremos ver un rediseñado y ultra mejorado Gran Turismo 7 con la mayor calidad gráfica posible incluyendo Ray Tracing.

En el video anterior puedes ver el Gameplay que Sony adelanta antes de su presentación oficial, y por fin los fanáticos de Play Station van a poder competir mano a mano con el Forza Horizon de la Xbox Series X.

Project Athia será como tal un videojuego exclusivo de la Play Sation 5 por un tiempo limitado, y este como tal probablemente podría ser, por así decirlo, el Final Fantasy 16 que los fanáticos han estado esperando por tantos años, aunque ésta también podría ser una exageración para otras personas.

Se trata de un personaje femenino con una gran fuerza que le permite luchar utilizando una especie de poderes terrestres. Hasta ahora es un videjuego con una gran calidad gráfica diseñado de forma exclusiva para la Play station 5.

HouseMarque, los desarrolladores detrás de Resogun, están desarrollando un videojuego en tercera persona, con una campaña única donde todas las funciones de combate posibles estarían disponibles, en donde el ritmo y los reflejos rápidos serán lo primordial. Este es, Returnal, y no podremos verlo aun en el primer año de lanzamiento de la Play station 5.

Sony también mostró otros juegos menos importantes o más pequeños pero que aun así lucen bastante impresionantes a su manera.

Por ejemplo, Litlle Big Planet 4 y Sackboy Big Adventure son algunos de estos videojuegos.

Otro video juego, Destruction All Stars nos permite animar nuestros sentidos auditivos y visuales, ya que es una mezcal entre Rocket League, Demolition Derby y Bleeding Edge junto con personajes de Apex Legends.

Este como tal es un videojuego competitivo más pequeño que podría tener la popularidad que una vez tuvo Twisted Metal y aquella que aun conserva Rocket League.

Kena: bridge of Spirits es un juego de acción y fantasía con un tono visual al estilo DreamWorks, con tonos de combate satisfactorios y muy coloridos, al igual que enemigos bastante adorables.

Kena No luce tanto como un videojuego de próxima generación, Pero Play Station está comprometida en dejar que los desarrolladores trabajen en el tipo de videojuegos que estos estudios deseen sin importar que sean grandes o pequeños.

Finalmente, en el video anterior, se puede observar el Gameplay del videojuego God Fall en la Play Station 5, y luce como una adaptación de una mezcla de viejos videojuegos, con una actualización asombrosa en el apartado gráfico.



God Fall tiene un modo de combate bastante duro, atractivo y funcional, muy parecido al estilo de God Of war, aunque con un estilo algo decepcionante y quizá repetitivo que retrata un marco de guerra medieval, el cual podremos disfrutar de forma cooperativa con amigos.

Demon Souls es un legado de la PlaySation el cual dio curso para el desarrollo de videojuegos como Dark Sould Y Bloodbourne. Sony mostró un trailer basado en cinemáticas para que los fanáticos se emocionen con este título que probablemente No podremos disfrutar antes del 2021.

El siguiente fue el videojuego de disparos y suspenso llamado Death Loop, un videjuego por el cual Play Sation ha pagado su exclusividad al menos por un año luego de su lanzamiento oficial, y por ende no lo veremos en la Xbox Series X al menos hasta el 2021 o 2022.

Play Sation dejó lo mejor para el final, el Horizon Zero Dawn, sin duda uno de los mejores videojuegos de la próxima generación, desarrollado por Guerilla Games.

Horizon Zero Dawn 2: forbidden west toma lugar en un mundo futurístico desprovisto de vida animal, y gobernados por criaturas robóticas.

Esta vez, los animales intentarán regresar y una nueva infestación de flora estaría infectando las máquinas, matando toda forma de vida y amenazando la humanidad. Esta vez el personaje principal liderará la batalla para salvar a la tierra de la destrucción total.

Como tal este gameplay se siente un poco por debajo de lo esperado en cuanto a calidad gráfica y fluidez ya que solo se ha mostrado en 30 fps, pero se espera que en su lanzamiento oficial pueda mejorar mucho. Guerilla Games decidió enfocarse más en la calidad gráfica y No en aumentar la tasa de cuadros por segundo a 60 en este videojuego.

Precio y versiones de la Play Station 5:




Este evento terminó con una muestra del diseño de la nueva Play Station 5 el cual pueden observar en este momento. Personalmente la combinación de los colores No es de mi total agrado, creo que tiene demasiado color blanco para mi gusto por lo cual le quita elegancia y el tono Gaming que los colores oscuros le podrían haber dado.

Esta consola viene en 2 modelos, una Consola Blue ray Ultra HD, y una consola totalmente digital.

El precio de lanzamiento esperado para la versión Blue Ray de la Play Station es de 500 dólares, y 450 dólares para la versión totalmente digital.

Estos precios ponen a la Play Station 5 en una posición bastante competitiva puesto que el precio de la Xbox Series X se espera que sea también de 500 dólares.

En una era donde la mayoría de las personas adquieren sus videjuegos de forma digital, el hecho de sacar una consola totalmente digital a un precio más económica, es una gran estrategia por parte de Sony. Sin embargo, Xbox parece estar planeando sacar una consola también cien por cien digital que podría costar entre 100 o 150 dólares menos en comparación a la versión digital de la Play station 5, lo cual sería genial, pero eso aun está por verse.


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter