El Galaxy A80 tiene tres cámaras reversibles y no tiene notch en su pantalla Super Amoled New Infinity


El primer teléfono con la pantalla New Infinity de Samsung se desliza y gira sus cámaras para tomar una selfie con toda la potencia de las cámaras traseras.

Samsung ha presentado un teléfono en su serie Galaxy A de gama media que cuenta con un nuevo sistema de cámara reversible, el Galaxy A80.

El único conjunto de cámaras del teléfono cambia automáticamente cuando se cambia al modo selfie y consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara de 8 megapíxeles y un sensor de tiempo de vuelo (usando la velocidad de la luz para medir distancia).

El último de los cuales se puede usar para el reconocimiento facial y el mapeo de profundidad para obtener mejores fotografías en modo retrato.



Debido a que no hay necesidad de una cámara frontal dedicada y exclusiva, la pantalla Super AMOLED New Infinity de 6.7 pulgadas del Galaxy A80 no tiene notch por ningún lado.

Por otro lado, las especificaciones técnicas del galaxy A80 son bastante sencillas.

El teléfono tiene una batería de 3.700 mAh, que admite una carga rápida de 25 vatios, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Al igual que los otros teléfonos de la serie A, el A80 también tiene un escáner de huellas digitales en pantalla.

Samsung anunció previamente el Galaxy A50 y A30, el Galaxy A70 y el Galaxy A90, todos los cuales cuentan con una versión antideslizante de las novedosas pantallas Infinity-U de la compañía.






Especificaciones del Samsung Galaxy A80




    - Nueva pantalla infinita o Infinite Display FHD + Super AMOLED de 6.7 pulgadas (resolución de 1,080x2,400 píxeles)

    - Cámara de 48 megapíxeles f / 2.0

    - Cámara Ultrawide de 8 megapíxeles f / 2.2

    - Sensor de tiempo de vuelo

    - Procesador de Octacore

    - 8GB de memoria RAM

    - 128 GB de almacenamiento interno

    - Batería de 3.700 mAh con 25 vatios de carga súper rápida

    - Versión de Android 9.0

    - Escáner de huellas digitales en pantalla

    - Colores disponibles: Phantom Black, Angel Gold y Ghost White.


Samsung no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre precios y disponibilidad hasta el momento.

Fuente: Cnet.com




Disfruta de experiencias multimedia inmersivas




Gracias a la cámara rotativa, las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primer pantalla New Infinity de Samsung.

Con la pantalla FHD + Super AMOLED de 6.7 pulgadas, el Galaxy A80 te brinda contenido con vívidos detalles, lo que te permitirá sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia.

El Dolby Atmos del Galaxy A80 te permite perderte en el sonido con una experiencia de audiencia de 360 ​​grados cuando usas auriculares o altavoces Bluetooth.


Captura el mundo tal como lo ves con las cámaras novedosas del Galaxy A80


Creado con la primera cámara rotativa de Samsung, el Galaxy A80 te permitirá tal cual todo como lo ves y lo percibes, sin necesidad de bajar la calidad de los pixeles.

Al seleccionar el modo selfie ubicado en la aplicación de la cámara, de forma inmediata (tarda casi 1 segundo) las cámaras de la parte posterior del celular rotan para ubicarse apuntando de frente a ti.

Este innovador mecanismo de cámara te ofrecerá una experiencia sin igual gracias a que posee la misma lente de alta resolución para que así no debas sacrificar la calidad de tus selfies.

Gracias a la cámara principal de 48MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes vívidas día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos de Live Focus al escanear objetos para medir bien la luz y la profundidad

Esto se da gracias a que estas cámaras están construidas con una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que tus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

El modo de video Superestable del Galaxy A80 te ayudará a capturar videos en movimiento sin experimentar vibración.

También cuenta con otras funciones interesantes e inteligentes de la cámara como Scene Optimizer que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas, y la detección de fallas que identifica automáticamente los fallos de alguna toma o de la aplicación misma antes de hacer clic, para que siempre vayas por la toma perfecta.


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter