Adelantos sobre el iPhone 11 y posible desaparición del Face ID


Las últimas noticias del iPhone 11 muestran los tres nuevos modelos que vendrán en septiembre de este año 2019 y los rumores de Apple de cambiar a un escáner de huellas dactilares en la pantalla para este iPhone en China, deshaciéndose casi por completo del famoso Face ID.

Las nuevas noticias sobre el iPhone 11 siguen siendo compatibles con los rumores sobre el impacto de la cámara cuadrada y por qué Apple puede alejarse de un iPhone habilitado con Face ID en China.

Como resumen del Apple Core de esta semana, estaremos analizando los últimos rumores sobre los próximos iPhones y las consecuencias de los medios de comunicación después de que Apple anunciara la salida de Jony Ive.

El diseño del iPhone 11 va tomando su forma definitiva


Tanto si eres fanático de la cámara cuadrada como si no, este se perfila como el diseño final para la línea de iPhone en 2019.

Presuntas representaciones CAD (diseño asistido por computadoras) de las secuelas de iPhone XS, XR y XS Max aparecieron en el sitio web de fugas y adelantos de tecnología Slashleaks esta semana.

Las nuevas imágenes muestran casi el mismo diseño de iPhone 11 que hemos escuchado durante casi seis meses, desde que el viejo Steven Hemmerstoffer (@Onleaks en twitter) publicó las primeras imágenes de la cámara cuadrada de tres lentes en enero.

Los tres teléfonos tienen el mismo cuadrado, pero en el caso de la secuela XR, los renderizados de Slashleaks muestran que tiene solo dos lentes.



También muestran un puerto de de carga tradicional en la parte inferior, lo que sugiere que Apple no dará el salto a USB-C en el iPhone este año como habían sugerido los rumores anteriores.

Y aunque todavía faltan dos meses para el próximo lanzamiento del iPhone 11, los fabricantes de fundas ya están empezando a apostar por estos diseños.



Filip Koroy, que utiliza EverythingApplePro en YouTube, publicó un video que muestra las nuevas fundas y carcasas protectoras para el iPhone 11 que ya se están fabricando en China.

Muestra su apariencia en las maquetas 3D que tiene de los tres diseños (iPhone 11, 11R y 11 Max) y luego las coloca en la línea actual para mostrar cuánto más grande es el módulo de la cámara en comparación con la línea de iPhones del 2018.

De acuerdo con los rumores, los modelos 2019 de los iPhone 11 serán un poco más gruesos que sus predecesores, lo que permitirá que el módulo de la cámara quede casi al ras con la parte posterior del teléfono a pesar de su mayor tamaño.

Dejando a un lado, se rumorea que la cámara del iPhone 11 verá grandes mejoras en 2019. Estas incluirán una nueva opción de gran angular, un zoom más potente, mejores capacidades para tomas nocturnas y nuevas funciones de software con iOS 13.

Apple podría reemplazar el Face ID por un Touch ID en el mercado chino


La otra gran noticia sobre el iPhone de esta semana tiene que ver con los planes de Apple para revitalizar las ventas en China al ofrecer una alternativa más barata para el iPhone.

Apple podría reemplazar su tecnología Face ID actual por un escáner de huellas dactilares en pantalla más barato que le permitiría a la compañía reducir los costos de producción y reducir los precios de iPhone en este mercado, según un informe publicado en el periódico chino Global Times, citado en MacRumors.

La guerra comercial de Estados Unidos con China y la competencia de otros fabricantes chinos que ofrecen teléfonos a precios mucho más bajos han contribuido a disminuir las ventas de Apple.

Es probable que Apple se quede con el Face ID como su forma principal de identificación biométrica, pero la compañía puede optar por incluir tanto Touch ID como Face ID en la versión global de los iPhones del año 2019.



Nuevos informes sobre la salida de Jony Ive de Apple




La semana pasada, Apple anunció a su jefe de diseño, Jony Ive dejará la compañía después de casi 30 años. Según Apple, Ive se marcha para comenzar su propia empresa de diseño el próximo año y asumirá a Apple como uno de sus principales clientes. Pero esto no fue suficiente para detener los informes de los medios de comunicación acerca de los supuestos términos de su salida del surgimiento poco después de que la noticia se hiciera pública.

Esta semana, un informe publicado en el Wall Street Journal dice que el gurú del diseño se había estado distanciando de Apple durante años debido a las opiniones contradictorias sobre la dirección que la compañía tomaba después de Jobs. Dice que la noticia no fue tan impactante para muchos de sus empleados.

"Sin embargo, su salida de la compañía consolida el triunfo de las operaciones sobre el diseño en Apple, un cambio fundamental de un negocio impulsado por la magia de hardware a uno centrado en mantener los márgenes de ganancia y aprovechar el éxito de hardware anterior de Apple para vender software y servicios".

Aparentemente, Tim Cook no estaba de acuerdo con la descripción que hace el Journal de la situación, y calificó el artículo de "absurdo" después de que se publicó.

En un correo electrónico a NBC News, publicado en twitter por el reportero Dylan Byers, el CEO de Apple dijo: "Muchos de los informes, y ciertamente las conclusiones, simplemente no coinciden con la realidad. A nivel básico, muestra una falta de entendiendo cómo funciona el equipo de diseño y cómo funciona Apple. Distorsiona las relaciones, las decisiones y los eventos hasta el punto de que simplemente no reconocemos a la compañía que dice describir ".

Ive no ha respondido directamente al informe, pero se cita en el anuncio original de Apple elogiando al equipo ya la compañía. El WSJ está detrás de sus informes a pesar de la reacción.

Fuente principal: Cnet.com


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter