Pixel 3A vs. Pixel 3, Moto G7, OnePlus 6T: especificaciones técnicas comparadas


Descubre cómo los nuevos teléfonos 2019 de Google se comparan con los modelos Moto G7, Pixel y OnePlus del año pasado.

Los nuevos Pixel 3A y 3A XL no son necesariamente actualizaciones del Pixel 3 existente. Más bien, los nuevos teléfonos son una expansión que Google está haciendo para atraer a una audiencia más amplia con teléfonos más accesibles.

Cuando se compara con el Pixel 3 y 3 XL, el 3A y el 3A XL cuestan cientos menos. El 3A comienza en $ 399 en los EE. UU., Que es $ 100 más que nuestro teléfono económico favorito, el Motorola Moto G7. El 3A XL comienza en $ 479, que cuesta $ 70 menos que el increíble OnePlus 6T.

La Pixel 3 aún tiene una de las mejores cámaras cuando se trata de fotos, y lo maravilloso es que el Pixel 3A y el 3A XL obtienen la misma cámara. Se hicieron sacrificios para que los nuevos teléfonos alcanzaran un precio bajo, pero no muchos. Los cuerpos no son tan elegantes.

No hay resistencia al agua ni carga inalámbrica, aunque hay un conector para auriculares.

El Pixel 3A tiene una pantalla un poco más grande dentro de un cuerpo un poco más grande que el Pixel 3, estamos hablando de milímetros. El 3A tiene una pantalla OLED de 5,6 pulgadas, mientras que el 3A XL más grande tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas. Buena noticia es que no hay una muesca!

Los nuevos teléfonos Pixel no reciben el procesador Snapdragon 845 que tiene el Pixel 3, que también se encuentra en el OnePlus 6T. En su lugar, tienen un procesador Snapdragon 670, que ofrece un mejor rendimiento que el Snapdragon 632 que se encuentra en el Moto G7. Sin embargo, encontramos que el Snapdragon 845 más potente en nuestras pruebas comparativas.

Los Pixel 3A y 3A XL caen perfectamente en un agujero entre los teléfonos económicos como el Moto G7 y los teléfonos de gama media de gama alta como el OnePlus 6T. Para poner todo esto en perspectiva, consulta la tabla a continuación, que compara el Pixel 3A, 3A XL, 3, OnePlus 6T y Moto G7.

Tabla comparativa de especificaciones técnicas:






Fuente principal: Cnet.com


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Compártelo con nosotros en:

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter